jueves, 17 de diciembre de 2009

El otro inicio de otra amistad.

Estrenando otro blog, tengo ya varios blogs y otros cuantos espacios en redes sociales diversas y no sé cómo llego a esos lugares. A este lugar sí sé cómo llegué, es decir, estoy aquí conscientemente; y aquí estaré un rato - espero-. Pero qué vulgar soy, les hablo de tú a cada uno de ustedes sin que sepan quién soy. Me presento: Mi nombre es Kike Nieto, de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Tengo 19 años y estudio la carrera de Letras Españolas en la Universidad Veracruzana.

Algunas personas opinan que he equivocado mi vocación, que lo mío es la Sociología o Ciencias Políticas, pero no es así, me siento bien donde estoy. Siento que en otra carrera, estaría al borde del suicidio al presenciar alguna clase, ésto lo digo porque seguramente estaría completamente aburrido.
En fin, los dejo con el blog que recién inicia. Hasta luego. Si pueden visiten otros espacios donde estoy: www.adictosalapoesia.org, www.lacoctelera.com/pequebu, www.myspace.com/kikepequebu.

3 comentarios:

  1. OMGLOL, FOLDERMAN!!!

    y su increible habilidad de costar CUATRO PUTOS VAROS!!!
    ...
    jajajajajaja
    que pedo, mi comadre, amonos a lavar ropa mientras chismeamos sobre la decadencia humana, pero tu pones el detergente.


    Ainos, tu.

    ResponderEliminar
  2. Mi queridisimo Kike Nieto... yo que te puede decir... simple, no soy quien para elogiar o no tu carrera, ya que yo no estoy inmerso en ella.

    ResponderEliminar